CMA Algotrader
 
Conjunto de Sistemas para Automatizar la Ejecución de Órdenes de Negociación

CMA AlgoTrader está formado por tres sistemas independientes que automatizan la identificación de oportunidades de negociación y sus ejecuciones de órdenes en tiempo real.

CMA Algoritmos

Equipado con algoritmos que ejecutan en tiempo real y de modo automático, órdenes de negociación de acuerdo con estrategias previamente definidas. Dentro de los Algoritmos, se destacan Best Offer, TWAP, VWAP, Volume Participation y Spreadmaker.



CMA Xtrader

Permite el envío automático o manual de órdenes de negociación en tiempo real, a partir de fórmulas y estrategias operacionales disponibles en diferentes planillas Excel del usuario. Genera un informe de todas las operaciones ejecutadas.



CMA RTrader

Desarrollado para usuarios que poseen buenos conocimientos de programación y que desean generar sus propios algoritmos de negociación o herramientas de trading en tiempo real. Envía órdenes y recibe respuesta de la Bolsa sobre las operaciones pendientes, confirmadas, canceladas y modificadas; permitiendo la generación de informes completos de las operaciones.

 
 
CMA Resumen Financiero

Informes en plantillas Excel que muestran todas las operaciones ejecutadas a través de los sistemas CMA.