CMA Series 4
 
Los profesionales del mercado requieren sistemas en tiempo real con los cuales puedan identificar oportunidades de negociación con la máxima anticipación posible.

Una buena oportunidad de negociación sólo es buena si puede ser ejecutada en el momento justo.

Los sistemas de mercado deben ser confiables, completos e integrados, permitiendo ejecutar órdenes de negociación en el momento deseado por el usuario.

CMA Series 4 responde a todas esas exigencias y se destaca especialmente por el alto grado de usabilidad y el sofisticado patrón visual de sus pantallas. La racionalización de menús, la minimización de la cantidad de clics para configurar nuevos módulos y atajos, las propiedades dedicadas al botón derecho del mouse y la estandarización de funciones y botones, son algunos ejemplos que tornan al sistema mucho más simple y rápido de ser operado. Posee además un innovador método de búsqueda de activos y sofisticados recursos para personalizar estilos, colores, escalas, grillas, etiquetas e íconos, garantizando gran confort visual al usuario.



Informaciones Globales en Tiempo Real

CMA Series 4 posee cobertura global de mercados, con informaciones en tiempo real distribuidas de manera inteligente y eficaz.

Cotizaciones

  • Bolsas nacionales e internacionales (valores, mercaderías y futuros).
  • Monedas, treasuries, bradies, globales, eurobonds, renta fija, curvas de interés, índices, tasas e indicadores.
  • Precios físicos: soja, maíz, trigo, girasol, arroz, algodón, azúcar, alcohol, bioenergía, café, buey, cerdo y pollo.


Noticias

Noticias que influyen sobre los mercados nacionales e internacionales (económicas, financieras, políticas, corporativas, sectoriales, agronegocios y climáticas), con preferencia de las Agencias Real News, Safras & Mercado y Dow Jones.

Análisis Fundamentales y Sectoriales

Completo servicio de análisis de empresas y mercados financieros (renta fija y variable) y agrícolas, proporcionado por el Departamento de Análisis de CMA, Tendencias Consultoría y Lafis Consultoría.

Análisis Agrícolas

Análisis diarios y semanales de los mercados físico y futuro, elaborados con la imparcialidad y credibilidad de los analistas de Safras & Mercado, consultora líder en agronegocios.



Transformando Informaciones en Oportunidades de Negociación

CMA Series 4 posee sofisticados recursos que permiten analizar los mercados en tiempo real con los módulos Gráfico, Cross&Ranking, Times&Sales con control estadístico de agentes, Alarmas y Opciones, entre otros; ideales para identificar las mejores oportunidades de negociación con la máxima anticipación posible.

Times & Sales

Gerenciador, en orden secuencial, de todas las ofertas y negocios realizados para un determinado activo. Además de la actualización en tiempo real, pueden realizarse búsquedas históricas, permitiendo verificar la correcta inclusión y ejecución de una orden de compra/venta, así como acompañar los movimientos de precios a lo largo de la rueda de negocios.



Transformando Oportunidades de Negociación en Ejecuciones de Órdenes

CMA Series 4 posee un incomparable conjunto de recursos que permite al usuario operar a partir de diferentes módulos del sistema, garantizando que una oportunidad de negociación se transforme en una orden ejecutada.

Una de las características destacadas del alto poder de ejecución de órdenes de CMA Series 4 es la posibilidad de modificar/cancelar órdenes de negociación con un simple clic y arrastre del mouse sobre el precio de la orden exhibido dentro del gráfico del activo.

Mediante la configuración de atajos, pueden programarse boletas de negociación simples o completas.



El usuario de CMA Series 4 también puede ejecutar órdenes a través de:
  • Módulo de cotizaciones
  • Módulo de estrategias (ejecución manual o automática)
  • Módulo de alarmas
  • Sistema gráfico
  • Libro de ofertas completo
  • Libro de ofertas disponible dentro del gráfico
  • Módulo gerenciador de portfolio y carteras
  • Módulo de opciones
  • Módulo de stops
  • Sistemas CMA RTrader, CMA XTrader y CMA Algoritmos
Gerenciador de Portfolio y Carteras

Gerencia varias carteras de forma consolidada, detallada o por períodos. Compara rendimientos con índices de mercado y valoriza patrimonios y ganancias en tiempo real.

CMA Trading Box

Comunicador instantáneo y seguro, especialmente desarrollado para las necesidades de contacto directo entre profesionales de mercado. Permite el intercambio de mensajes, individuales y/o en grupos, gerenciados por un administrador, y la grabación de todo el diálogo hecho entre las contrapartes, incluyendo los datos intercambiados por medio de archivos e imágenes.