Grupo CMA


Foto Matriz Brasil
CMA – Consultoria, Métodos, Assessoria e Mercantil S.A. es una compañía multinacional de origen brasileño que desde 1973 actúa en el desarrollo de soluciones de alta tecnología aplicadas a los mercados financieros, de commodities, educacional, de marketing directo y de telecomunicaciones. La empresa cuenta con filiales propias en los principales mercados internacionales (Brasil, Argentina, Estados Unidos, España, Chile, Colombia y Uruguay) y clientes en más de 34 países.

En Argentina está presente desde 1983 brindando soluciones tecnológicas de última generación, capaces de responder con solvencia a los más elevados estándares de exigencia empresarial.

Su objetivo principal consiste en proveer sistemas en tiempo real de información, análisis y negociación electrónica en los mercados financieros y de commodities, tendientes a lograr que sus clientes sean cada vez más competitivos.

Gracias a la flexibilidad de su oferta de servicios, cuenta entre sus clientes a las principales empresas del sector financiero, agrícola e industrial, a quienes les provee soluciones personalizadas con la mejor relación costo-beneficio del mercado.

Asimismo, es una empresa líder en Tecnología de Información en tiempo real, operando desde hace casi 40 años en la difusión electrónica de datos. Esto la convierte en pionera en el desarrollo de aplicaciones y sistemas que facilitan el acceso y uso de esa información.

Todas las plataformas y servicios ofrecidos por CMA cuentan con el soporte de profesionales altamente calificados en la elaboración de proyectos, instalación, configuración y soporte al cliente, tanto en Argentina como en el exterior.

Misión
Proveer soluciones tecnológicas, integrando información, sistemas de software y comunicaciones para incrementar la competitividad de nuestros clientes.

Visión
Ser reconocida globalmente como proveedora especializada en soluciones integradas de tecnología para el mercado financiero y agrícola.

Valores
Somos un grupo enfocado en lo esencial: La identificación de oportunidades y la solución de problemas de nuestros clientes. Nuestro mayor capital es el conocimiento y la creatividad de las personas, buscando metas de interés mutuo para las cuales cada individuo contribuye con entusiasmo.

La simplicidad es la regla básica en nuestra estructura organizacional, procesos y procedimientos. Nuestras responsabilidades exigen patrones irrenunciables de conducta moral y ética ante clientes, proveedores, colaboradores, estado y sociedad en general.

Unidades de Negocios
A nivel global, el Grupo CMA actúa en 5 unidades de negocios diferentes:

  • Unidad CMA Trade Solution: Desarrolla un sofisticado conjunto integrado de sistemas globales para el gerenciamiento de órdenes de negociación electrónica, con foco en el aumento de productividad y eliminación de errores del proceso, fortalecimiento de la confiabilidad y seguridad operacionales, control de riesgo y atención a los requisitos de compliance de las instituciones financieras.
  • Unidad CMA Redes Digitales: Provee servicios integrados de comunicación (datos, voz e imagen) aplicados al mercado financiero internacional, con alto valor agregado.
  • Unidad CMA Educacional: Ofrece una amplia gama de cursos para el aprendizaje práctico de cómo operar e invertir en mercados financieros y agrícolas.
  • Unidad CMA Comunicación: Desarrolla soluciones integradas de comunicación, tales como envío automático de e- mail y fax personalizados e integrados a sistemas de CRM, ERP, cobranzas, ventas, bases de datos, call centers, websites e intranets.
  • Unidad CMA Telecom y Paneles Electrónicos: Desarrolla soluciones innovadoras en telecomunicaciones para redes públicas y privadas a través de plataformas multi-servicio. Suministra además una amplia gama de paneles electrónicos indoor, tanto de tipo gráfico como de mensajes e informativos.